Campo de Gibraltar

Gisela Pulido afianza el liderato tras ser segunda en Mallorca

La regatista encarrila su primer título de la Fórmula Kite Spain Series, que terminará en diciembre en Tarifa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gisela Pulido, en Mallorca. -

La tarifeña Gisela Pulido afianzó este fin de semana su liderato en la general de la Fórmula Kite Spain Series, el circuito nacional de esta especialidad de kitesurf, después de obtener la segunda posición en la prueba disputada en Palma de Mallorca, el Tuna Fish FKSS 2020.

Para la regatista tarifeña, la segunda plaza, después de ganar las dos primeras pruebas, puede saber a poco, si bien la vencedora en categoría femenina fue la polaca Julia Damasiewicz, que terminó 9ª de la general de la prueba (masculina y femenina, juntas), con 77 puntos, mientras que Gisela fue duodécima, con 96. Pulido sumó dos octavos puestos como mejor actuación, si bien mantuvo una línea muy regular y logró superar en tres de las diez mangas de la regata a la polaca.

En categoría masculina, la victoria fue para el francés Axel Mazella, mientras que el mejor español fue Álex Climent (compañero de Gisela en el Europeo mixto), que fue 4º. La próxima semana se disputa en Formentera la cuarta cita y la última tendrá lugar en diciembre en Tarifa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN