Actualizado: 09:25 CET
Miercoles, 22/01/2020

Campo de Gibraltar

36 empresas pujan por las obras de la tubería de El Pilar-La Barrosa

Cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.603.162,24 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

El procedimiento abierto de contratación de las obras de construcción de la tubería de impulsión El Pilar-Camping La Barrosa ha recibido un total de 36 ofertas una vez cerrado el plazo para su presentación, que expiró el pasado 10 de noviembre.

Se trata de una obra que cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.603.162,24 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de seis meses.

La Mesa de Contratación que se constituirá para estudiar las diferentes ofertas emitirá el informe correspondiente atendiendo a aspectos como la oferta económica, el programa de trabajo, el plazo de ejecución y las posibles mejoras. Dicho informe se elevará a la Junta General que, como órgano de contratación, deberá proceder posteriormente a la aprobación definitiva.

Este proyecto complementa al ya ejecutado a cargo de los fondos destinados al desarrollo local del Plan E y que mejora la impulsión de la barriada de El Pilar con una tubería que llega hasta la calle Pablo Neruda.

Ahora se contempla la construcción de cinco nuevos kilómetros de tubería que mejorarán los sistemas generales de fecales recogiendo los saneamientos de Pelagatos y el futuro polígono industrial Miralrío, la zona de Pago del Humo, los desarrollos urbanos cercanos al Pilar y los que discurren por la cuesta del Matadero. Además se prevé la conexión con el colector de fecales que se construirá en el Camino del Camping.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las Jornadas de Excelencia en la Gestión Universitaria reúnen a 140 profesionales
chevron_right
Las obras del parque eólico de La Victoria llegan a su ecuador