Actualizado: 23:30 CET
Sábado, 24/10/2020

Campo de Gibraltar

Muere un hombre en un accidente de tráfico en el Puerto de Algeciras

El conductor se estrelló contra una mediana de hormigón y quedó atrapado en el vehículo

  • El accidente.

Un hombre de 38 años ha fallecido esta mañana a consecuencia de un accidente de tráfico en el Puerto de Algeciras. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 9.00 horas, cuando el vehículo que conducía se ha estrellado contra la mediana de hormigón a la altura de la terminal de APM, en el Acceso Norte.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han indicado que a las 8.55 horas han llegado diversas llamadas avisando del accidente. Un turismo, que circulaba por las instalaciones portuarias en dirección al Acceso Norte, hacia el puente de Almanzor, se había estrellado contra la mediana de hormigón por motivos que se desconocen.

El conductor había quedado atrapado en el interior del vehículo y presentaba problemas para respirar.

Desde el 112 alertaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, la Policía Portuaria, la Guardia Civil y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del suceso. Fuentes de la Autoridad Portuaria han concretado que la víctima, de unos cuarenta años, quedó atrapado dentro del turismo tras sufrir una salida de vía en la rotonda de entrada al puerto.

Se trata de un trabajador de una empresa de transitarios que opera en el Puerto de Algeciras y tiene su sede en Palmones, en Los Barrios.


Fuentes cercanas al suceso han indicado que el fallecido se dirigía a trabajar y en la rotonda perdió el control del vehículo, que se estrelló contra los bloques de hormigón situados en la mediana. Estas mismas fuentes señalan que el fallecido tenía una hija.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comienza la rehabilitación de viviendas en la barriada Gravina, en La Línea
chevron_right
Cepsa valorizará el 90% de los residuos de su planta de Bioenergía en San Roque