Campo de Gibraltar

Fomento recoge 1.500 solicitudes para los 40 empleos del nuevo geriátrico

Ahora será la empresa que gestionará este centro asistencial la que se encargue del proceso de selección

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varias personas entregan sus solicitudes minutos antes de que se cerrara el plazo. -
La Delegación Municipal de Fomento ha recogido más de 1.500 solicitudes para los 40 puestos de trabajo ofertados por el nuevo geriátrico (10 de camarera de piso/limpiadora y 30 de auxiliar de geriatría). El plazo se cerró ayer a las 13.00 horas, aunque eran las 13.30 y seguían llegando interesados. En total seis cajas llenas.

Todas las solicitudes serán trasladadas ahora a la empresa que gestionará el geriátrico, Asistencial Europea Reifs, que será la que se encargue del proceso de selección.

Cabe recordar que, además de éste, la empresa está llevando a cabo otro proceso casi paralelo para cubrir los 23 puestos que ya ofertó en septiembre, y para los que en su día se recogieron más de 3.000 solicitudes, el doble que en esta ocasión.

Este centro asistencial, que se ubica sobre el Mercado de la Plaza de Las Bodegas, espera abrir sus puertas antes de final de año, por lo que la selección del personal no podrá demorarse mucho. El nuevo geriátrico tiene capacidad para un total de 126 residentes y para otros 40 usuarios más que podrán acudir al centro sólo en estancia diurna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN