Campo de Gibraltar

UGT gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento de La Línea

Obtiene 8 delegados, por tres de CCOO y dos de CSIF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de La Línea. -

La Federación de Servicios Públicos de UGT del Campo de Gibraltar ha agradecido públicamente la confianza depositada por los el personal laboral del Ayuntamiento de La Línea en las elecciones sindicales celebradas este jueves, de las que el sindicato destaca la alta participación y los resultados, que han deparado 8 delegados para UGT, 3 para CCOO y 2 para CSIF.

Se reparten así: Colegio de Especialistas: 6 delegados para UGT 2 delegados para CCOO y 1 delegado para CSIF; Colegio de Técnicos: 2 delegados para UGT 1 delegado para CCOO y 1 delegado para CSIF.

Igualmente, la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento linense señala que “estos buenos resultados obtenidos por parte de UGT servirán para no defraudar y cumplir con el programa electoral, por la vía del diálogo y la negociación el ayuntamiento tiene que resolver esta situación o bien por funcionarización o laboral fijo con plaza. Será una de nuestras principales e histórica reivindicación. Creemos firmemente que es el momento oportuno, tanto social como económicamente para entre todos conseguir dicha reivindicación”.

UGT felicita a los demás sindicatos por los resultados obtenidos, además de valorar “muy positivamente las medidas de protocolo y seguridad que se establecieron entre todas las organizaciones sindicales en dichas votaciones, para salvaguarda en todo momento la participación de los trabajadores y trabajadoras”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN