Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

Campo de Gibraltar

El PSOE culpa a la "falta de proyecto" de Landaluce la pérdida de liderazgo

Fernando Silva lamenta que Algeciras deje de encabezar la renta media por habitante en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El viceportavoz municipal del PSOE de Algeciras, Fernando Silva, ha valorado hoy la pérdida del liderazgo provincial que la ciudad venía ostentando en los últimos años en cuanto a renta media por habitante, según los datos que facilita la Agencia Tributaria.

Silva lamenta la noticia y señala al alcalde, José Ignacio Landaluce, por su “falta de proyecto”, por este relevo al frente del ranking provincial en favor de San Roque, donde gobierna el socialista Juan Carlos Ruiz Boix.

“Estamos ante un nuevo problema. Cuando no se tiene un proyecto claro a desarrollar para la ciudad, lo que termina ocurriendo es que abandonamos los pocos liderazgos que hemos tenido en los últimos años”, ha explicado el viceportavoz socialista.

Para Silva, “esa es la gran cuestión que hay que resolver, la falta de proyecto, la ineficacia, el abandono, la dejadez… La propaganda que no tiene nada detrás y se termina traduciendo en este tipo de situación”.

El socialista lamenta que la ciudad deje de estar a la cabeza en un apartado como este. Respecto a lo que supone para la ciudadanía, Silva lo resume de manera clara: “Aquí lo que ocurre es muy sencillo. Ya no somos los primeros a la hora de liderar la capacidad de consumo y de ahorro que tienen nuestras familias. Nos ha ganado San Roque, como nos ganan otras ciudades en muchas otras cosas”, se lamenta.

COMENTARIOS