Campo de Gibraltar

La Plataforma de los Colectores reclama la segunda fase en la Cuesta del Rayo

El colectivo pide al Ayuntamiento una limpieza más profunda de los imbornales de la zona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imbornal en la Cuesta del Rayo. -

La Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de Algeciras ha preguntado al alcalde, José Ignacio Landaluce, por el comienzo de la segunda fase del colector de la Cuesta del Rayo. Desde la Plataforma consideran que “ya ha transcurrido demasiado tiempo desde que acabaron las obras de la primera fase y aún no se tiene conocimiento sobre cuándo empezará la anunciada segunda fase”.

El presidente de la Plataforma de los Colectores, Juan Pedro Ávila, declaró que “a esta inquietud que sienten los vecinos de la Cuesta del Rayo frente al inicio de las obras de la segunda fase, se une la preocupación por el estado de los imbornales de la intersección de las calles Isaac Albéniz y Juan González, así como los de las calles Jacinto Benavente, Millán Picazo y Hermanos Portilla, entre otras”.

“A pesar de que se llevan a cabo de manera puntual la limpieza de husillos, sigue habiendo muchos imbornales que necesitan una limpieza más exhaustiva. Desde la Plataforma, solicitamos a la empresa municipal de agua, Emalgesa, la limpieza de los imbornales del barrio, así como que se nos comunique la fecha prevista para el comienzo de las obras de la segunda fase del colector”, concluye Ávila.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN