Campo de Gibraltar

Desalojan de su vivienda a una mujer por un incendio en Algeciras

La afectada no podrá volver al domicilio, por el momento, ya que se han producido daños materiales en toda la casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La vivienda afectada. -

Una mujer ha sido desalojada en Algeciras tras declararse un incendio en su vivienda a primera hora de la mañana, según ha informado el servicio Emergencias 112.

Un testigo alertó a las 9.35 horas de un incendio registrado en una vivienda del número 20 de la calle Doctor Barraquer, en un bloque de tres plantas. El inmueble estaba vacío en esos momentos.

Rápidamente, desde el centro 112 se alertó a los Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz, la Policía Local de Algeciras, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la información aportada por los servicios contraincendios, el fuego quedó sofocado aunque provocó daños materiales en toda la casa y el mobiliario.

El edificio afectado.

La inquilina ha tenido que ser desalojada y no podrá volver por el momento a su vivienda, según ha dado a conocer el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Por su parte, Policía Local ha informado de que se ha solicitado la presencia de una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba muy nerviosa ante la situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN