Campo de Gibraltar

La Feria Real de Algeciras de 2021, del 19 al 26 de junio

El Ayuntamiento aprueba también las fechas del Carnaval Especial, que será del 19 al 21 de febrero si el Covid-19 lo permite

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la comisión. -

La celebración del Carnaval Especial se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero y la Feria Real de Algeciras, entre los días 19 y 26 de junio, ambos inclusive. Todo ello si el Covid-19 no lo impide, claro está.

En cuanto a las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Palma, se celebrará el 15 de agosto, como es habitual, mientras que los dos días de fiesta local han sido fijados para el 23 de junio -miércoles de Feria- y el 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen.

Así lo ha decidido hoy la Comisión Informativa de Participación Ciudadana y de Feria y Fiestas, reunida bajo la presidencia de la teniente alcalde delegada de ese área, Juana Cid, que ha acordado el calendario festivo  para el próximo año 2021.

Según explicado Cid, “estas fechas deberán ser aprobadas por el próximo pleno que está previsto que esta Corporación Municipal celebre este mes”, en concreto, este viernes, según se ha acordado hoy mismo.

Junta de Portavoces
La Junta de Portavoces se ha reunido esta mañana de forma presencial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, para acordar, entre otros asuntos, la celebración de pleno ordinario telemático para el próximo viernes, 2 de octubre, a las 9.00 horas.

Según ha explicado Muñoz, se ha aprobado que se incluyan en los puntos a tratar en el pleno la aprobación definitiva de la adaptación y modificación de la ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas vinculadas a establecimientos de hostelería y ocio; la ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre la aceptación por parte del Ayuntamiento del depósito o cesión temporal por parte de la familia Viñas de Roa de la colección Antonio Viñas de Roa al Museo Municipal; la aprobación inicial de la ordenanza reguladora del uso de las instalaciones deportivas municipales; la aprobación de los festivos locales del próximo año; la inclusión puntual en el Inventario de Bienes de un vehículo Toyota para destinarlo al servicio de la Policía Local, así como cuatro ATVs  Yahama, entre otros asuntos, además de las mociones que presenten los diferentes grupos políticos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN