Campo de Gibraltar

Dos muertos en un choque frontal entre un camión y una caravana en Los Barrios

La autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 73 de la A-381

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente en Los Barrios. -

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Dos personas han fallecido a causa de un accidente de tráfico entre una autocaravana y un camión registrado en la tarde de este viernes en la carretera A-381 a su paso por el municipio gaditano de Los Barrios, según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 14,00 horas, cuando varios testigos han llamado al 112 para indicar que una autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 73 de la A-381.

Minutos después, se han recibido en el teléfono único de emergencias varias llamadas que indicaban que la caravana había colisionado frontalmente con un camión en el kilómetro 75 de la citada vía, y que en su interior había dos personas atrapadas.

Activados por el centro coordinador, se han desplazado al lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del parque de Los Barrios --con apoyo del parque de Algeciras-- y Mantenimiento de la vía.

Cuando llegaron, los bomberos procedieron a descarcelar al conductor del camión, que estaba atrapado y que posteriormente fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Algeciras. Posteriormente se descarceló a los dos ocupantes de la autocaravana, un varón de nacionalidad inglesa de 28 años y una mujer de nacionalidad francesa de 32 años, ambos ya fallecidos.

Se acudió con una autobomba, vehículos grúa y vehículo de rescate, utilizando todo el material de descarcelación para el trabajo realizado en los dos vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN