Actualizado: 14:06 CET
Viernes, 30/10/2020

Campo de Gibraltar

Sindicatos denuncian el "caos" del Área de Gestión Sanitaria Este

“Una vez más, el Hospital de La Línea y su área de influencia se ven perjudicada, ya que toda la estructura se ha quedado en Algeciras", lamentan

  • Hospital de La Línea.

Las organizaciones sindicales del hospital de La Línea han denunciado el caos organizativo del nuevo área de gestión sanitaria este tras la segregación culminada el pasado miércoles. Ya lo anticipaban en la denuncia pública llevada a cabo el pasado 15 de septiembre, “corroborando que los peores pronósticos se han cumplido, encontrándonos sin estructura administrativa, ni directiva ni organizativa”, indicaba Comisiones Obreras. El primer día que son Área de Gestión Sanitaria Este, están con un Subgerente cesado la tarde anterior y sin ningún otro nombrado, esto añadido a la falta de estructura administrativa, les hace temer un comienzo caótico.

“Una vez más, el Hospital de La Línea y su área de influencia se ven perjudicada, ya que toda la estructura se ha quedado en Algeciras (Area Oeste) en detrimento del Área Este”, se lamentan. Las organizaciones sindicales aclaran que “siempre han defendido una gestión independiente y descentralizada, que redundara en una mejora en la asistencia y especialización de los Servicios en beneficio de la población”. “Los aproximadamente 100.000 usuarios así como los 1500 profesionales de esta nueva Área, no merecen este trato”, denuncian.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Salvemos Rinconcillo busca el apoyo de la Junta en sus reivindicaciones
chevron_right
Tres conductores de autobús de Gibraltar dan positivo por coronavirus