Actualizado: 01:10 CET
Martes, 20/10/2020

Campo de Gibraltar

Concentración en la zona del atropello mortal de una mujer en Algeciras

Vecinos de los alrededores de la avenida Virgen del Carmen cortan el paso de peatones y reclaman medidas contra el exceso de velocidad en ese punto

Cargando el reproductor....

Vecinos de la Cuesta del Rayo, La Reconquista y los alrededores de la avenida Virgen del Carmen, a la altura en la que tuvo lugar el atropello mortal de una mujer este viernes, se han concentrado hoy para reclamar medidas para evitar el exceso de velocidad de los vehículos que transitan esa zona.

Alrededor de las 20.30 horas han comenzado a concentrarse personas residentes de estas zonas de la localidad algecireña, que denuncian el exceso de velocidad que sufren a esa altura de la avenida, con el consiguiente peligro para los peatones, en especial los niños, las personas mayores y con movilidad reducida.

La movilización, sin embargo, no estaba autorizada, por lo que la Policía Local se ha personado en la zona para evitar cortes de tráfico, ya que los vecinos han logrado paralizar el tránsito a la altura del paso de peatones en el que tuvo lugar el atropello.

Los vecinos reclaman un paso de peatones elevado, entre otras medidas. También han  sido numerosas las voces críticas con la escasa visibilidad que existe en ese punto debido a la altura de la mediana y los contenedores de basura allí ubicados.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detectados tres caballos afectados por el virus del Nilo en Tarifa
chevron_right
Pesar en Algeciras por la muerte de Andrés Castillo, víctima del Covid-19