Campo de Gibraltar

Tres de los seis detenidos del clan del Titi, a prisión provisional

El juez deja en libertad bajo fianza de 20.000 euros a otra mujer detenida. Dos de los arrestados por la Guardia Civil quedan en libertad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Tres de los seis detenidos este sábado en la operación Clúster, contra una red de narcotráfico asentada en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, ingresarán en prisión provisional sin fianza y para otro de ellos se ha fijado una fianza de 20.000 euros.

Así lo ha decretado hoy el juez tras oír en sede judicial a los seis detenidos en esta operación desarrollada por la Guardia Civil, según han indicado fuentes cercanas al caso.

De las seis personas detenidas, todas ellas vinculadas al clan del Titi, según la investigación, dos han sido puestas en libertad posteriormente y otras cuatro han pasado hoy a disposición judicial.

Dos de los tres detenidos para los que se ha dictado prisión provisional sin fianza son hijos de El Titi, considerado un histórico del narcotráfico en la zona.

Además, para otro de los detenidos, en este caso una mujer, el juez ha dictado prisión provisional, con opción a su puesta libertad condicional bajo una fianza de 20.000 euros.

Las detenciones tuvieron lugar este sábado durante los catorce registros simultáneos llevados a cabo por la Guardia Civil en las localidades gaditanas de La Línea de la Concepción y San Roque y las malagueñas de Manilva, Marbella y Mijas, en las que fueron intervenidos seis millones de euros en metálico, así como documentación, joyas, material electrónico y vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN