Campo de Gibraltar

La UD Los Barrios debutará en casa ante la Lebrijana y cerrará ante el Rota

Los de Keko Rosano comienzan y terminan la liga en casa. El primer desplazamiento, a Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento de la UD Los Barrios. -

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha publicado hoy el calendario oficial de los cuatro subgrupos de Tercera división. La competición comienza el 18 de octubre y concluye el 4/11 de abril. La Tercera división está compuesta este año por 4 subgrupos, dos de ellos de diez equipos y otros dos de once equipos. La Unión Deportiva Los Barrios, encuadrada en el grupo X, subgrupo A, comenzará la temporada en casa ante la Balompédica Lebrijana.

El primer desplazamiento para los barreños llegará en la segunda jornada, cuando visitará el Arcos. A la jornada siguiente visita el San Rafael el Ceuta, uno de los favoritos del grupo.

Los barreños afrontarán su último desplazamiento en la penúltima jornada, cuando visiten al Xerez DFC. Cerrarán la liga en casa, con el duelo ante el Rota.

El calendario completo está disponible en este enlace.

La entidad gualdiverde ha comenzado a dar forma al equipo para esta temporada, con los fichajes del entrenador, Keko Rosano, el portero Benito del Valle, que llega del Algeciras, y el regreso de Jesús Fosela, tras su paso por el filial de la Balona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN