Actualizado: 17:50 CET
Jueves, 29/10/2020

Campo de Gibraltar

Muere el subdirector de la Oficina de Asuntos para Gibraltar

Muestras de condolencias en las instituciones del Campo de Gibraltar por el fallecimiento de Antonio García Ferrer

  • Antonio García Ferrer.

La muerte del subdirector de la Oficina de Asuntos para Gibraltar, del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea  y Cooperación, Antonio García Ferrer, ha causado gran conmoción en el Campo de Gibraltar, donde diversos estamentos ya se han pronunciado para dar un mensaje de pésame por el luctuoso suceso.

Así, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha trasladado sus más sinceras condolencias a familiares y amigos del fallecido.

Ha indicado que “la pérdida de Antonio García Ferrer es una lamentable y triste noticia para el Campo de Gibraltar”. El presidente ha destacado la valía y calidad profesional y humana del que fuera subdirector de la Oficina para Gibraltar del Ministerio de Asuntos Exteriores, de quien destaca “su talante, su dedicación, su capacidad de negociación y su especial forma de ver y entender las necesidades del Campo de Gibraltar y su relación con Gibraltar, junto a su firme compromiso con nuestra tierra”.

Finalmente, el presidente de la institución comarcal traslada sus “más sinceras condolencias al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, recordando el importante papel que García Ferrer ha desempeñado a lo largo de su vida profesional y personal y su indiscutible implicación en los problemas y necesidades de la comarca y su relación con Gibraltar”.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha lamentado la muerte de “un gran conocedor del Campo de Gibraltar”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Verdemar reclama un cambio del Plan de uso de zonas portuarias
chevron_right
Trasladan de madrugada a Algeciras a dos inmigrantes rescatados en el Estrecho