Actualizado: 23:34 CET
Sábado, 19/09/2020

Campo de Gibraltar

El linense Tete Morente, a Primera de la mano del Elche

El extremo izquierdo del Málaga es traspasado por medio millón de euros

  • Tete Morente.

El futbolista linense José Antonio Morente Oliva, conocido en el mundo del fútbol como Tete Morente, dará el salto a Primera División esta temporada al fichar por el Elche CF.

Diversos medios de comunicación ilicitanos han dado a conocer que la entidad franjiverde ha abonado la cláusula de rescisión del jugador –técnicamente es el propio jugador quien la abona-, de medio millón de euros.

El que hasta ahora era su club, el Málaga CF, ha anunciado en un comunicado publicado en su web la baja del jugador, recordando su trayectoria en la entidad costasoleña.

“Llegó en propiedad al Málaga Club de Fútbol en el último mercado invernal de fichajes, en pleno inicio de 2020, procedente del CD Lugo”.

“Tete dio un rendimiento inmediato al equipo y fue pieza clave para la consecución de la permanencia en LaLiga SmartBank. En 15 partidos, marcó 2 tantos y dio 3 asistencias de gol en la segunda mitad del curso 19/20”.

“El extremo linense hizo un gran esfuerzo apostando por venir al Málaga CF y ahora, a sus 23 años, le ha llegado una gran oportunidad para dar un salto en su carrera profesional”.

“Gracias por tu compromiso e implicación en este tiempo, Tete, enhorabuena y muchísima suerte en tu nuevo equipo”, indica la entidad malagueña.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Balona iguala con el Almería en su primer amistoso
chevron_right
Verdemar y Mancomunidad colaboran en campaña contra la proliferación de vertidos