Actualizado: 21:48 CET
Lunes, 21/09/2020

Campo de Gibraltar

Hospitalizado en La Línea un obrero tras volcar con la excavadora en San Roque

El operario tuvo que ser excarcelado del vehículo pòr los bomberos tras el accidente en la Alcaidesa

  • Accidente de un obrero en San Roque.

Un obrero ha sido trasladado este mediodía al Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción después de sufrir un accidente con la máquina excavadora que manejaba en ese momento en una obra en la Alcaidesa, en San Roque.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado que poco antes del mediodía llegó una llamada que avisaba del suceso, en el que un hombre de unos cincuenta años, según el alertante, había quedado atrapado en la cabina de la máquina después que el vehículo volcase.

Accidente de un obrero en San Roque.

Desde el 112 dieron aviso al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, a los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local de San Roque.

Efectivos de Bomberos del parque de San Roque localizaron al obrero atrapado en una máquina excavadora de cadenas, que había volcado cuando removía el terreno durante las obras en la hacienda Alcaidesa, en San Roque.

El vehículo había dado varias vueltas y quedó volcada en un terraplén. La puerta se abre hacia el interior, por lo que el operario quedó atrapado. Los bomberos rompieron cristal delantero y procedieron a rescatarlo con una tabla espinal.


Accidente de un obrero en San Roque.

El vehículo había quedado asentado de manera estable en el terreno, una zona de piedras grandes. Una vez estabilizado por los sanitarios, el hombre accidentado fue bajado en camilla, en pasamanos, hasta una zona firme, con ayuda, también, del propio personal de la obra.

Una vez allí los servicios sanitarios procedieron a su trasladado al Hospital Comarcal de La Línea.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La UCA da el "sí" a su futuro centro de investigación en el Llano Amarillo
chevron_right
Picardo no aceptará "nada que diluya la soberanía británica sobre Gibraltar"