Campo de Gibraltar

Antonio Tejón, el Castaña, detenido de nuevo en La Línea

La Guardia Civil desarrolla una operación contra el narcotráfico en la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detención de Antonio Tejón a la salida de Albolote. -

La Guardia Civil ha detenido hoy en La Línea de la Concepción (Cádiz) a Antonio Tejón, considerado junto a su hermano Francisco –Isco- líder del clan de los Castañas, en una operación contra el narcotráfico que se desarrolla en esta localidad.

Fuentes del instituto armado han indicado que a lo largo de este lunes se viene desarrollando una operación contra el narcotráfico en la que se están llevando a cabo diversos registros y que en la que hay varios detenidos.

Aunque no han trascendido detalles sobre la operación, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que uno de los detenidos es Antonio Tejón, el Castaña, quien se encontraba en libertad bajo fianza.

Antonio Tejón había sido detenido el pasado 2 de julio a las puertas de la cárcel de Albolote, de donde salía tras cumplir dos años de prisión preventiva por la causa por la que fue detenido, momento en que se le volvió a detener por otra causa por blanqueo de capitales y cohecho.

Tres días después, el juzgado de instrucción número 2 de Algeciras ordenó su puesta en libertad tras el abono de una fianza de 12.000 euros, además de la obligación de acudir al juzgado cada quince días.

Fuentes cercanas al suceso han indicado que hoy ha sido detenido precisamente cuando se había personado en los Juzgados de La Línea de la Concepción,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN