Campo de Gibraltar

El sorteo de los jurados para la Audiencia Provincial, el día 25 de septiembre

El Ayuntamiento de Algeciras expone desde el miércoles el censo electoral que se usará para el sorteo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Algeciras. -

La delegación de Estadística del Ayuntamiento de Algeciras ha informado hoy de que a partir del miércoles 16 y hasta el día 24 de septiembre, se podrá consultar la lista del censo electoral, en el Ayuntamiento sita en calle Regino Martínez (calle Ancha) número 16-18 en horario de 8:30 a 13.30 horas, para la selección de candidatos a formar parte del Tribunal del Jurado.

Según establece la ley orgánica 5/1995 del Tribunal del Jurado en su artículo 13.2: “Los candidatos a jurado a obtener por sorteo se extraerán de la lista del censo electoral vigente a la fecha del sorteo, ordenada por municipios , relacionada dentro de estos alfabéticamente y numerada correlativamente dentro del conjunto de la provincia. Dicha lista se remitirá para su anticipada exposición durante siete días a los respectivos Ayuntamientos”.

En este sentido, a fin de dar cumplimiento a la citada Ley se ha informado a los ciudadanos de la ciudad de la exposición pública del listado en la sede del Ayuntamiento. El sorteo se celebra el día 25 de este mes a las 11.30 horas en la Oficina de Gubernativos de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN