Campo de Gibraltar

Las obras de la Casa de la Cultura estarán acabadas en tres o cuatro semanas

El alcalde ha subrayado el paso tan importante que se ha dado para la rehabilitación, con una inversión de 360.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras de la Casa de la Cultura en La Línea. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Manuel Abellán, y de la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, han visitado esta mañana las instalaciones de la Casa de la Cultura, en la que ya se ha retirado el andamiaje que se instaló inicialmente para la sustitución y mejora de la fachada. En la visita ha participado también la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés.

El alcalde ha subrayado el paso tan importante que se ha dado para la rehabilitación, con una inversión de 360.000 euros, y la imagen espectacular que presenta actualmente el edificio. Ha confirmado que las obras podrían estar finalizadas en su totalidad en tres o cuatro semanas y que confía en organizar una inauguración a la altura de lo que merece tanto el edificio como la galería Manuel Alés.

Este proyecto, que contempla además la impermeabilización y mejora del aislamiento térmico en la cubierta del edificio, fue adjudicado a la empresa Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas S.L.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN