Campo de Gibraltar

Tres guardias civiles embestidos en San Roque al intervenir 700 kilos de hachís

Los agentes perseguían un todoterreno que habían avistado en un alijo en la costa, en el paraje de la Urca. Han resultado heridos de diversa consideración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha logrado interceptar a un vehículo de gran cilindrada que trasportaba unos 25 fardos con, aproximadamente, 700 kilos de hachís y ha detenido a dos personas en esta intervención, en la que tres agentes han resultado heridos al ser embestido su vehículo por el todoterreno que perseguían.

En una nota, el instituto armado explica que este vehículo había sido avistado en el transcurso de un dispositivo de vigilancia establecido por la Guardia Civil en el litoral.

Fue avistado cuando realizaba la carga que le estaba siendo suministrada por una embarcación semirrígida en el paraje de la Urca, en San Roque.

En su huida por la carretera N-340 en dirección a Algeciras el vehículo sospechoso embistió a un vehículo oficial camuflado que participaba en el operativo de detención, causando heridas de diversa consideración a los tres agentes ocupantes del mismo.

En el operativo han participado agentes de las Comandancias de la Guardia Civil de Algeciras y Málaga, de las Unidades GAR, CCON y OCON-SUR de la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN