Campo de Gibraltar

Grupo Transfronterizo valora positivamente el diálogo sobre la relación futura

El GT, considera el entendimiento y la cooperación, bases fundamentales, para que la nueva situación que va a generar el Brexit no sea un obstáculo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión del Grupo Transfronterizo.-AI

El grupo transfronterizo valora muy positivamente las conversaciones formales y los resultados obtenidos hasta el momento sobre la futura relación entre Gibraltar y la Unión Europea, que se están llevando a cabo entre los gobiernos de Gibraltar, España y el Reino Unido.

El GT, considera el entendimiento y la cooperación, bases fundamentales, para que la nueva situación que va a generar el Brexit no sea un obstáculo para el desarrollo de la relación entre Gibraltar y el Campo de Gibraltar.

Por otra parte, el GT, valora el trabajo encomiable que está llevando a cabo el gobierno de Gibraltar en su tarea de sensibilizar a todas partes presentes en la negociación , del bienestar y el progreso que podríamos disfrutar, si mantenemos e incrementamos los niveles de cooperación.

Por tanto, el Grupo transfronterizo anima a los gobiernos para que sigan en esta linea de entendimiento y en el futuro podamos gozar todos de una gran zona de prosperidad común.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN