Campo de Gibraltar

El Mero organiza una ofrenda floral a la Palma este sábado en El Rinconcillo

Ante la suspensión de la Romería Marítima, la entidad adapta la celebración a las circunstancias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romería Marítima de la Virgen de la Palma. -

La Sociedad Federada de Pesca Deportiva (SFPD) El Mero, entidad organizadora de la Romería Marítima de la Virgen de la Palma, que como consecuencia del Covid-19 se ha visto obligada a suspender la 45ª edición de la misma, ha organizado otra serie de actos para conmemorar la festividad de la Patrona.

Así, “con el fin de que la tradición siga viva”, El Mero llevará a cabo, el sábado 15 de agosto, en la plazoleta Virgen del Mar, en El Rinconcillo, la ornamentación de dicha plazoleta, en torno a la imagen de la Virgen.

Dicha ornamentación consiste en lonetas con la imagen de la Virgen, además de banderas y flores, todo ello en torno a la reja donde está ubicada la imagen.

Así mismo, a partir de las 12.00 horas tendrá lugar una ofrenda floral, depositando un ramo de flores en memoria de “aquellos que no están”, indica la entidad.

Aquellas personas que quieran llevar flores lo pueden hacer depositándolas al pie de la reja de la Virgen durante todo el día.

Desde El Mero solicitan a todas aquellas personas que se desplacen a la plazoleta que mantengan las medidas de seguridad, como mascarillas y distancia social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN