HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:58 CET
Lunes, 21/09/2020

Campo de Gibraltar

Vecinos de La Granja, en Algeciras, mantienen su rechazo a la nueva gasolinera

Colocan una pancarta para expresar su oposición al proyecto de las instalaciones frente a sus viviendas

  • Pancarta en La Granja.

Vecinos de La Granja han vuelto a expresar su rechazo al proyecto de instalación de una gasolinera en la calle Mimosas. Los residentes en las viviendas más próximas al solar donde está prevista la misma han colocado una pancarta señalando su oposición del plan.

Los vecinos, que ya en ocasiones anteriores han manifestado su rechazo a este proyecto, consideran que las viviendas están demasiado próximas al solar donde se pretende instalar la gasolinera.

Algunos de ellos han indicado a VIVA, además, que sufren circunstancias particulares que agravan la situación, como una familia con un niño pequeño con autismo, que entiende que la presencia de la gasolinera incrementará el tráfico en la zona.

Imágenes del solar del proyecto.

Representantes de la empresa promotora del proyecto han mantenido una reunión con vecinos de la zona para explicar que el mismo cuenta con todas las garantías medioambientales, urbanísticas y de todo tipo en materia legal, según fuentes vecinales.

Pese a todo, vecinos de la zona siguen manifestando su oposición a este proyecto, que ya se anuncia con un cartel en el espacio que prevé ocupar la gasolinera.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El jefe de la Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras, destinado a Calpe
chevron_right
Dos brotes más de Covid en el Campo de Gibraltar, que llega a 114 casos activos