Campo de Gibraltar

Verdemar insiste en denunciar un vertedero ilegal junto al parque de Bomberos

Lamentan que la situación en esta zona de Algeciras se mantenga pese a haberlo señalado ya hasta en cinco ocasiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El vertedero ilegal. -

Verdemar Ecologistas en Acción del Campo de Gibraltar ha lamentado que “la situación del vertedero cerca del Parque de Bomberos de Algeciras continúe”.

El colectivo ecologista ha denunciado la incidencia, que “hasta en cinco ocasiones se hizo pública y sigue la misma situación; desgraciadamente se sigue acumulando todo tipo de desechos (algunos tóxicos y peligrosos)”.

“Por el volumen que ocupan los residuos deducimos que la vigilancia y la limpieza brillan por su ausencia, ya que los usuarios lo utilizan a todas horas. Desgraciadamente estas malas prácticas se suceden de manera continua sin que ninguna autoridad competente sea capaz de frenarlo”, indican.

El coste de la retirada y desplazamiento de los mismos “va a repercutir como siempre en las arcas del Ayuntamiento al ser subsidiario que esto supone al bolsillo de los algecireños. La vigilancia, el cercado, carteles informativos y los medios oportunos deben ser puestos en práctica de manera inmediata. Algeciras no se merece esta imagen”, denuncia Verdemar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN