Actualizado: 01:18 CET
Martes, 29/09/2020

Campo de Gibraltar

David Bisbal presenta un vídeo rodado en Tarifa y con director de Algeciras

Alexis Morante dirige la versión veraniega de 'Amor Amé'

  • Bisbal, en Baelo Claudia, en el videoclip.

David Bisbal ha presentado su single Amor Amé en una nueva versión, Summer Mix, que “aporta valor añadido a la original” de su álbum En tus planes.

El tema llega con un videoclip con mucho sabor al Campo de Gibraltar. Por un lado, porque está dirigido por el algecireño Alexis Morante, que ya ha obtenido grandes éxitos con vídeos musicales y documentales sobre música.

Además, el vídeo está rodado en el complejo arqueológico Baelo Claudia, en Bolonia, en Tarifa.

Según ha informado Universal Music, Amor Amé (Summer Mix) es una nueva versión que contiene “la esencia latina con muchos sonidos” de la tierra y, en concreto, de Andalucía.

“No pretendemos contar una historia, sino más bien que la gente haga suya la canción y el videoclip”, ha explicado la compañías discográfica, que ha añadido que, para esta nueva versión, ha preparado un sonido “completamente diferente” a la producción del disco En tus planes.

En este sentido, ha señalado que la nueva versión cuenta con la colaboración del productor Andy Clay que ha colaborado en otras ocasiones además con artistas como Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra o Karol G, entre otros.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de San Roque multa a Cepsa con dos millones de euros
chevron_right
Desmantelan en Algeciras un punto de guarda de vehículos de transporte de drogas