Campo de Gibraltar

La solicitud de baja de Sotogrande dinamita la asociación Marinas de Andalucía

Presidente y vicepresidente presentan su dimisión, mientras que el secretario general, que es director del puerto ubicado en San Roque, también se marcha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto Deportivo de Sotogrande. -

La asociación Marinas de Andalucía ha informado en un comunicado de que su presidente, José Carlos Martín, ha presentado su dimisión irrevocable del puesto que venía desempeñando desde hace quince años.

El motivo es la solicitud de baja de este colectivo cursada por el Puerto Deportivo de Sotogrande, en San Roque. Cabe recordar que la asociación aúna a los concesionarios privados de los puertos deportivos y clubes náuticos de Andalucía.

Tras la baja de la asociación solicitada por Sotogrande, que lleva aparejada la dimisión del que era secretario general de Marinas de Andalucía (cargo ejercido por el director de Puerto Sotogrande, Miguel Ángel Díez), José Carlos Martín ha explicado: “me veo incapaz de dar de baja a uno de los miembros históricos, razón por la que presento mi dimisión de forma irrevocable”.

Ambos acontecimientos han provocado igualmente la dimisión del vicepresidente, Manuel Garcia Páez, por lo que los miembros de la comisión delegada que aún ejercen sus puestos de vocales deberán convocar una asamblea extraordinaria y urgente para nombrar nuevos responsables del órgano de gobierno que han quedado vacantes tras estas dimisiones, siguiendo lo marcado en los Estatutos de la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN