Campo de Gibraltar

Juan Carlos Valenzuela, nuevo coordinador de Vox en La Línea

El exconcejal del PP inicia una nueva etapa política al frente de otra formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Valenzuela. -

El exconcejal del PP de La Línea Juan Carlos Valenzuela ha sido designado como nuevo coordinador local de Vox. El propio Valenzuela ha dado a conocer en redes sociales su elección.

Lo ha hecho confirmando la publicación de un medio de la zona, ya que desde la formación política aún no han dado a conocer el nombramiento de manera oficial. El nuevo líder de Vox en La Línea señala en la misma que “empieza una nueva etapa con nuevos objetivos e ilusiones”.

La primera reacción a esta decisión ha llegado desde el Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A), que se muestra muy crítico con el nombramiento de quien fuera concejal de Urbanismo con el Partido Popular. Para el GIL-A “se enfatiza en que en La Línea el partido de Santiago Abascal debe andar muy mal de efectivos para tirar de exconcejales de un partido que ellos califican como la derechita cobarde”.

Para el presidente de la Comisión Gestora del GIL-A, Cristian García, es “lamentable que Vox tenga que tirar de viejas glorias que muy poco o nada han aportado a la política local. Como los linenses recordarán, en las pasadas elecciones municipales, Valenzuela fue el número dos del PP, un partido que prácticamente desaparece de la escena política de La Línea”.

“En definitiva, se ha evidenciado el poco peso político de Vox en la ciudad, teniendo que recoger a ex concejales de otros partidos, así como la ausencia de ideales políticos de Valenzuela que, al parecer, le da igual ser coordinador local de un partido que se ha mofado del que fuera su grupo llamándole reiteradas veces la derechita cobarde”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN