Campo de Gibraltar

El Algeciras ficha al portero Guillermo Vallejo, del Guijuelo

El burgalés, de 25 años, tiene experiencia en Segunda B en distintos grupos y equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guillermo Vallejo. -

El portero, Guillermo Vallejo, que la pasada temporada militó en el CD Guijuelo, se ha convertido en nuevo jugador del Algeciras Club de Fútbol, según ha anunciado la entidad.

El burgalés, de 25 años, cuenta con más de 60 partidos en Segunda B repartidos en los grupos I, II y III, en equipos como la Cultural Leonesa, el Elche, el Real Valladolid Promesas y el mencionado Guijuelo. En su currículo cuenta con dos ascensos a Segunda División con leoneses e ilicitanos.

En el último curso fue titular en 25 de los 28 partidos de su equipo encajando una media de menos de un gol por encuentro.

El Algeciras CF ficha a “un guardameta joven pero experimentado y que domina bien todas las facetas bajo los palos”, destaca la entidad.

Se une así en la plantilla a Jesús Romero, que regresa después de una cesión. Además, Javi Jiménez causó baja para firmar por el Salamanca CF UDS.

Por otra parte, la entidad algecirista anunció este fin de semana el acuerdo de renovación con el central algecireño Pablo de Castro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN