Actualizado: 21:48 CET
Lunes, 21/09/2020

Campo de Gibraltar

Mansion-LaLigaSports se hace con la Copa de Bronce Hiunday de hándicap 12-14

El 49º Torneo Internacional Mansion de polo, en San Roque, se adentra en la Copa de Plata Isolas 1892I

  • Entrega del trofeo.

La cancha 3 del complejo Los Pinos ha acogido en la tarde de hoy, domingo, la final de la Copa de Bronce Hyundai, de hándicap 12-14, dentro del 49 Torneo Internacional Mansion, que organiza Santa María Polo Club. El equipo Mansion-LaLigaSports se ha impuesto a Los Schatzies por un contundente 13 a 6, dominando todo el encuentro, ya que mantuvo su marcador a cero hasta el cuarto de los seis tiempos.

El equipo integrado por Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Pelayo Berazadi estuvo por delante durante todo el encuentro, disputado en la cancha III de Los Pinos. Los Schatzies jugaron con Jella Herzer, Gerardo Mazzini, Tomás F. Llorente y Daniel Gariador -que reemplazó a Nicolás Álvarez-.

Al acabar el partido tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios sobre la cancha. Leopoldo Satústregui, director general de Hyundai Motor España, y el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, fueron los encargados de entregar la preciada Copa de Bronce Huyndai a los ganadores, Mansion-LaLigaSports, mientras que Chris Mousdell, en representación de Mansion, hizo lo propio con el equipo finalista, Los Schatzies.

Finalizado el Bronce, ahora toda la atención se centra en la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6, que comenzó ya a disputarse este fin de semana. En la agenda deportiva del lunes 3 de agosto se anuncia el encuentro entre Fray Guen Indi y Santa Quiteria. El choque se llevará a cabo en la cancha II de Los Pinos a partir de las 19.00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un equipo hispano-alemán de arqueólogos buscará la Algeciras romana y meriní
chevron_right
Acuerdo para ayudar a migrantes solicitantes de protección LGTBI en la comarca