Actualizado: 11:46 CET
Lunes, 03/08/2020

Campo de Gibraltar

La Balona logra la cesión de Ashley Williams, el portero de moda en Liberia

Con apenas 19 años se ha hecho un hueco en la selección absoluta de su país

  • Ashley Williams.

La Real Balompédica Linense ha anunciado el acuerdo alcanzado para la cesión, a la entidad linense, de cara a la próxima temporada, del portero liberiano Ashley Williams.

Llega a préstamo procedente del LISCR FC (Liberian International Shipping & Corporate Registry Football Club), de Monrovia, la capital liberiana.

El meta, de 19 años, tiene experiencia en la máxima categoría del país africano y tras su gran trayectoria con la selección sub-20 de Liberia ha empezado a ser habitual en el combinado absoluto, con actuaciones estelares que le han hecho muy popular entre los aficionados de su país, que lo comparan con el alemán Manuel Noier.

Curiosamente, jugaba de lateral izquierdo hasta el año 2014, cuando fichó por el Bassa Town Young Controler, a falta de porteros en el equipo le llevó a probar y su buen desempeño le llevó de manera definitiva a esa posición.

En actuaciones con Liberia y con sus equipos se ha hecho muy popular no sólo por sus buenas actuaciones en la portería, sino porque se maneja bien con los pies e incluso se ha atrevido a regatear a jugadores contrarios.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rescatados 53 inmigrantes de una patera en el Estrecho
chevron_right
Gobierno de Gibraltar amplía la obligación de la mascarilla en ciertos espacios