Actualizado: 18:38 CET
Jueves, 13/08/2020

Campo de Gibraltar

Ejecutan trabajos de desbroce y mantenimiento en zonas verdes de Palmones

Delgado ha señalado que “poco a poco vamos acometiendo estas labores en todo el municipio tras los meses del Estado de Alarma"

  • Mantenimiento de zonas verdes en Los Barrios.

El concejal de Limpieza, Parques y Jardines, Evaristo Delgado, ha informado esta mañana de los trabajos de limpieza y desbroce y mantenimiento de zonas verdes en Palmones.

“Unos trabajos ya planificados y que estamos llevando a cabo desde ayer jueves con los operarios de la empresa concesionaria. Unas zonas que no se han cuidado debido al Estado de Alarma y que ha provocado que no ofrecieran una buena imagen”, apuntó.

Delgado ha señalado que “poco a poco vamos acometiendo estas labores en todo el municipio tras los meses del Estado de Alarma, donde los operarios dedicaban sus esfuerzos a la desinfección de las zonas públicas por el Covid19”.

El edil ha destacado que “la mayoría de los vecinos comprenden la situación y los retrasos a la hora de mantener estas zonas verdes, pero reiteramos nuestras disculpas por los retrasos y el perjuicio que ha podido causar”, concluye Delgado.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Barrios se incorpora al Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de La Janda
chevron_right
Exitosa primera sesión de Insane House Escape Room en Pueblo Nuevo