Campo de Gibraltar

Nueva avería en el tren que une Algeciras y Madrid

El alcalde algecireño lamenta el suceso, precisamente el día de la concentración en demanda de majoras de la infraestructura ferroviaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estación de Algeciras. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha denunciado una nueva avería en el tren que enlaza Algeciras y Madrid, que tuvo lugar este miércoles, precisamente el día que se celebraba una nueva concentración ante la estación algecireña, organizada por la Plataforma en Defensa del Ferrocarril del Campo de Gibraltar.

El regidor algecireño lamenta que, precisamente ese día, “el regalo del Ministerio de Fomento, del ministro Ábalos y de Renfe ha sido una avería más”. En concreto, explica Landaluce, “el tren que salía ayer a mediodía de Madrid a Algeciras sufrió una avería en el intercambiador de Santa Ana y llegó con hora y media de retraso” a la localidad algecireña.

Todo ello, subraya, “después de la concentración de ayer en la que todos los que luchamos, cada uno desde su punto de vista, por mejorar las infraestructuras de la comarca, en especial el ferrocarril, no sólo la vía férrea, sino también el cupo de trenes, etc.”.

El alcalde algecireño lamenta que “esa es la importancia que les dan a nuestras concentraciones y nuestras reivindicaciones, el desprecio y creo que hasta se ríen de nosotros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN