Actualizado: 18:38 CET
Jueves, 13/08/2020

Campo de Gibraltar

Tres nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos para San Roque

Irán ubicados en la Estación, Campamento y Pueblo Nuevo de Guadiaro

  • Punto de recarga.

El Ayuntamiento de San Roque ha iniciado el proceso de licitación del contrato para la instalación de tres puntos de recarga de vehículos eléctricos. Para ello ha dispuesto un presupuesto de 66.469,55 euros, impuestos incluidos.

Los tres puntos de carga se distribuirán por diversos núcleos del municipio, en concreto, en la Estación, Campamento y Pueblo Nuevo de Guadiaro. El plazo de ejecución de las obras será de tres a partir de la firma del acta de replanteo. Cada uno de los puntos de recarga contará con dos plazas para sendos vehículos puedan usarlos a la vez.

En el caso de la Estación de San Roque, el punto se ubicará en el aparcamiento existente en la confluencia entre la avenida Guadarranque y la calle Los Tres Pozos. El de Campamento se ubicará en la perpendicular de la calle Benalife, mientras que el de Pueblo Nuevo de Guadiaro será instalado en el aparcamiento de la calle Altamira, entre la iglesia y el campo de rugby.

Se trata de un contrato mixto cuyo plazo de presentación de ofertas se extiende hasta el próximo 7 de agosto. La apertura de la oferta económica está prevista para el día 2 de septiembre.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Diputación Permanente rechaza que Laya comparezca por su reunión con Picardo
chevron_right
El Algeciras acuerda el regreso de Melchor