Campo de Gibraltar

Siete nuevos casos en el Campo de Gibraltar, que tiene doce activos

El coronavirus repunta en la comarca, con ocho contagios activos en Algeciras, dos en San Roque y uno en Castellar y Jimena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desinfección en Castellar. -

El Campo de Gibraltar vuelve a incrementar el número de casos activos, que se eleva a una docena tras los siete registrados a lo largo del fin de semana. Así lo señalan los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que indican que los siete nuevos positivos en la comarca se registran, cuatro de ellos, en Algeciras y uno por municipio en Castellar, Jimena y San Roque.

Así, el número de casos activos en Algeciras se eleva ahora a ocho, mientras que en San Roque se mantienen otros dos y Jimena y Castellar registran uno en cada municipio, tal y como informaron este fin de semana sus respectivos ayuntamientos.

El total de casos registrados durante la pandemia en la comarca asciende a 380, mientras que la cifra de curados (333) y fallecidos (35) se mantiene en los mismos dígitos que el viernes, cuando la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ofreció los últimos datos por municipios y distritos sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN