Campo de Gibraltar

Ángel Gómez estrena en cines de toda España su película 'Voces'

Se trata del primer largometraje del realizador algecireño, después de aclamados cortos como 'Behind', que también prepara su adaptación al 'largo' en EEUU

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel. -

El realizador algecireño Ángel Gómez Hernández ha estrenado este viernes en cines de toda España su primer largometraje, 'Voces', una cinta de terror con Rodolfo Sancho y Ana Fernández como principales protagonistas.

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces." Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

El realizador ha estado muy activo este viernes en Facebook, donde ha realizado un emotivo post en el que colgaba una foto de sus inicios como cineasta y hacía referencia a sí mismo comentando: "Le dedico todo lo que está ocurriendo a este chaval que, a los 12 años, se enfundó una cámara por primera vez para rodar sus primeros cortometrajes, y que soñaba con cumplir algo que por aquel entonces parecía un sueño inalcanzable. Gracias por no haber tirado nunca la toalla, por haber resistido en todos los momentos difíciles, por haberte dejado hasta la última gota de sangre y sudor en esta lucha y por haberme traído hasta aquí".

En Algeciras, la película puede verse en los multicines Yelmo; y en Los Barrios en el Centro Comercial Bahia Plaza. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, felicitaba este viernes al realizador públicamente e indicaba que había acudido al estreno en Algeciras, en una proyección en la que se habían cumplido todas las medidas de prevención sanitarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN