Campo de Gibraltar

Peña Flamenca propone un festival flamenco gratuito este verano en La Línea

El delegado de Actos Públicos, Juan Antonio Valle, estudiará el asunto para decidir acerca de la viabilidad de la iniciativa en las actuales circunstancias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la Peña Flamenca de La Línea. -

La Peña Flamenca Cultural Linense tiene previsto celebrar el IV Congreso de Flamenco, ‘Antonio el Chaqueta’ entre los días 8 y 10 de abril de 2021. Este ha sido uno de los temas tratados hoy con el alcalde, Juan Franco, durante la reunión  mantenida con la junta directiva, encabezada por el presidente, Enrique Morales, a la que también ha asistido el teniente de alcalde delegado de Festejos y Actos Públicos, Juan Antonio Valle.

Por otra parte, la Peña ha informado al alcalde de que retomará sus actividades en su sede a partir del mes de septiembre, respetando escrupulosamente las normas sanitarias de seguridad vigentes contra la Covid-19.

Otro de los asuntos sobre el que ha girado la reunión ha sido la necesidad de encontrar una nueva sede para la Peña Flamenca, teniendo en cuenta el importante número de socios y la relevancia de las actividades que organiza anualmente. Por ello, el alcalde informó de que se trabaja en varias opciones para encontrar un espacio adecuado a estas características, en un plazo de tiempo razonable.

Finalmente,  la entidad ha planteado al Ayuntamiento la posibilidad de organizar este verano un festival flamenco gratuito. El tema se estudiará por el delegado de Actos Públicos, Juan Antonio Valle, para decidir la viabilidad de la iniciativa en las actuales circunstancias.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN