Campo de Gibraltar

Dos contagios de coronavirus y dos curados más en Algeciras

El Campo de Gibraltar mantiene dos casos activos, ambos en la localidad algecireña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de Algeciras. -

El Campo de Gibraltar mantiene dos casos activos de coronavirus, a tenor de los datos que facilita el portal del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que reflejan dos nuevos contagios en Algeciras, donde también se registran dos curaciones más en las últimas 24 horas. Con estos datos se rompe la racha de ocho días sin nuevos contagios en la comarca.

De esta manera, según las cifras que aporta la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Algeciras es la única localidad de la comarca donde sigue habiendo casos de Covid-19, los dos últimos del Campo de Gibraltar, hasta el momento.

Además, de los casos confirmados con pruebas PCR durante los últimos catorce días, la localidad es, de nuevo, la única de la comarca en la que se han producido, con un total de cinco en ese periodo.

A lo largo de la pandemia se han producido en la comarca 370 positivos confirmados, de los cuales 35 personas perdieron la vida y otras 333 han logrado superar la Covid-19.

Gibraltar sigue a cero
Por su parte, el Gobierno de Gibraltar ha señalado que el Peñón se mantiene sin casos activos de coronavirus. La cifra de personas en autoaislamiento es de ocho, tres más que el día anterior. Ya se han practicado 18.177 pruebas, de ellas casi 8.500 a profesionales de riesgo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN