Actualizado: 01:18 CET
Martes, 29/09/2020

Campo de Gibraltar

Barça B y Badajoz buscarán el pase en Algeciras

Los pacenses vuelven al Nuevo Mirador, donde eliminaron al filial del Athletic de Bilbao

  • El Badajoz celebra su pase en Algeciras.

Castellón y Peña Deportiva jugarán en el estadio de la Rosaleda el día 23 la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda, en la que el Atlético Baleares-Cornellá se jugará en el Municipal de Marbella, el Barcelona B-Badajoz en el Nuevo Mirador de Algeciras y el Cultural y Deportiva Leonesa-Sabadell en el Ciudad de Málaga.

En concreto, el encuentro en el estadio algecireño entre el filial del Barça y el Badajoz se disputará el jueves a las 20.00 horas. El conjunto pacense ya disputó su encuentro de la primera eliminatoria en el Nuevo Mirador este sábado, donde derrotó en la tanda de penaltis al Athletic de Bilbao B después de igualar a uno al final de la prórroga, por lo que espera repetir desenlace en el mismo escenario.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteó este lunes los escenarios de los enfrentamientos de la penúltima eliminatoria para lograr el ascenso, una vez que la normativa de la competición ya determina la forma de los emparejamientos entre los clubes (primeros contra cuartos y segundos contra terceros).

El próximo viernes día 24 se sorteará de la tercera y última eliminatoria tras la que saldrán los otros dos equipos que ascenderán a Segunda tal y como hicieron este fin de semana Logroñés y Cartagena, después de superar a Castellón y Atlético Baleares, respectivamente.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Línea celebra un acto oficial por su 150 aniversario
chevron_right
El alcalde de Algeciras preguntará a Laya por la OPE y el Brexit