Campo de Gibraltar

La Policía halla 14 fardos de hachís en una furgoneta en Algeciras

Los agentes efectúan una persecución por La Piñera. Sus ocupantes lo abandonan y logran huir a pie tras dañar varios vehículos en la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha intervenido este domingo en Algeciras una furgoneta cargada con 14 fardos de hachís, después de una persecución por el barrio de La Piñera que provocó daños en diversos vehículos de la zona. Los ocupantes del vehículo perseguido se dieron a la fuga a pie.

La gran velocidad a la que circulaba la furgoneta y su temeraria conducción para huir de los agentes provocó daños en numerosos vehículos, danto los que circulaban cerca en ese momento como otros estacionados en varias calles de La Piñera.

Finalmente, los presuntos narcotraficantes abandonaron la furgoneta y lograron darse a la fuga a pie, sin que por el momento hayan podido ser detenidos por la Policía Nacional.

Los agentes sí han intervenido la furgoneta, que portaba 14 fardos de hachís, una cantidad cuyo peso no ha sido determinado por fuentes oficiales, si bien cada fardo suele pesar en torno a 30 kilos, lo que elevaría el total a más de 400 kilos de esta sustancia estupefaciente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN