Campo de Gibraltar

Entregados premios de microrrelatos, fotografía y LOL de Juventud

Esther Rubio, Benjamín Melero y Adri Angels, ganadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios de los concursos de Juventud. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, ha hecho entrega esta mañana en el Salón de Plenos de los premios de microrrelatos y  fotografía, organizados por el Ayuntemiento, y el de League of Legends, organizadopor la Asociación Yumenosekai en colaboración con la Delegación de Juventud. 

Los ganadores resultantes han sido Esther Rubio (@conloquepillo) en la categoría de microrrelatos y Benjamín Melero (@benjicasanova) en la de fotografía. Así, como premio recibirán un cuaderno de escritura de calidad y una pluma, y por otro lado,  un aro de luz para fotografía y un trípode en fotografía. Asimismo,  recibirán una entrada doble para la fiesta de la primavera de 2021 y los libros: “Orden y símbolo en el Edificio Guillermo Pérez Villalta” y “La cetariae de Ivlia Tradvcta”.

El jurado ha estado formado, en el caso de microrrelatos, por el coordinador de la Delegación de Juventud, Carlos Collado; el escritor y coordinador de actividades de la Delegación de Cultura, Miguel Vega; y el joven escritor ganador del Místico Literario 2019, Álvaro Calvete. Por su parte, en la categoría de fotografía, el jurado ha estado compuesto por el técnico de la Delegación de Juventud, David Baeza; el fotógrafo y diseñador gráfico de la Delegación de Imagen, Diego Trujillo; y el joven fotoperiodista Fran Montes. 

En lo que se refiere al torneo de LOL, en el que han participado 80 jugadores con 16 equipos, el primer premiado ha sido equipo ganador del concurso Adri Angels, que se batió en la gran final contra el equipo de Ninias Sin Pijama. El equipo ganador ha sido premiado con 1690 Rp.

Por su parte el alcalde ha dado la enhorabuena a los ganadores y les ha animado a seguir participando y “potenciando el arte en la ciudad haciendo una Algeciras más participativa”.

Finalmente, Vázquez Hueso ha agradecido la participación de todos los algecireños que “nos han dejado entrar en sus casas y, especialmente, en sus balcones para compartir lo que hemos vivido durante el confinamiento”, al tiempo que ha agradecido la colaboración de las delegaciones de Cultura, Comunicación y Feria y Fiestas para dar forma al concurso. 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN