Campo de Gibraltar

Renfe sube a cuatro conexiones diarias el enlace Algeciras-Madrid

Se trata de dos Intercity directos  (uno  por sentido) y dos enlaces oficiales de Ave más media distancia (uno por sentido)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estación de Algeciras -

Renfe ha programado dos nuevas conexiones por tren entre Algeciras y Madrid mediante billete integrado, con el que se enlazan de manera
oficial dos trenes: un Media Distancia Algeciras-Antequera y un Ave con destino Madrid, ambos en horario de mañana. Desde esta semana, la oferta para viajar entre ambas ciudades es de 4
conexiones: dos trenes Intercity directos y diarios con horario de tarde y dos opciones de viaje a primera hora de la mañana. Los horarios de esta programación es el siguiente:

Salidas de Madrid:
- Ave de las 7.20h desde Madrid + MD que enlaza en Antequera
Santa Ana y llega a destino a las 12.48h
- Intercity de las 15.05h con llegada a Algeciras a las 20.30h
Salidas de Algeciras:
- MD de las 6.30h desde Algeciras + Ave, con enlace en Antequera
Santa Ana y llegada a destino a las 11.50h.
- Intercity de las 15.03h con llegada a Madrid a las 20.35h

El tiempo de viaje entre Algeciras y Madrid, tanto de los servicios directos como de los enlaces oficiales mediante billete integrado, oscila entre las
5h 20 minutos y las 5h 32 minutos. Esta información puede ser utilizada en su integridad o en parte sin necesidad de citar fuentes.

La recuperación de los servicios, tanto directos como los billetes integrados, una vez finalizado el Estado de Alarma, se está realizando de manera progresiva en función de la evolución de la demanda, cuyo seguimiento se estudia de manera diaria.

Billetes integrados
Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. Estas opciones de viaje están disponibles en la web de Renfe
(www.renfe.com), taquillas y teléfono 912 320 320.

Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace), con el tiempo global de viaje y tarifa inferior a la suma de los dos trayectos de forma nindependiente.

Viajar seguro a bordo
El objetivo prioritario de Renfe es ofrecer a los viajeros máxima seguridad y confianza a la hora de viajar, y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario. Por ello, la compañía continúa reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje. Renfe mantiene una programación reducida en todos sus servicios para adaptar el servicio a la oferta real que se detecta en cada corredor. La recuperación total de la oferta será progresiva y siempre adaptada al flujo real de viajeros que se vaya generando durante esta alerta sanitaria.

La compañía recuerda a sus clientes que es obligatorio acceder con mascarilla a todos los trenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN