Actualizado: 19:37 CET
Lunes, 03/08/2020

Campo de Gibraltar

El Udea Algeciras ficha al pívot senegalés Mor Niang, del Girona

El joven jugador, de 21 años y 2,08 de altura, era pretendido por varios clubes

  • Mor Niang.

El Enerdrink Udea Algeciras ha cerrado el fichaje del pívot senegalés Mor Niang, de 21 años de edad y 208 centímetros de altura. La pasada temporada militó en el Basquet Girona, el equipo que preside Marc Gasol.

El club algecireño se ha adelantado así a varios equipos que querían hacerse con los servicios de este jugador, destacan desde la entidad, desde donde están convencidos de que será un jugador importante en breve.

El senegalés jugó la última temporada en LEB Plata con el Girona y las dos anteriores en Liga EBA con el Estudiantes de Lugo.

La pasada campaña jugó de media casi diez minutos por partido, con tres puntos, tres rebotes, un mate y un tapón de media por partido.

La anterior temporada, en EBA, promedió 23 minutos de juego en los 26 partidos disputados, logrando ocho puntos de media, y sobre todo, ocho rebotes y dos tapones por partido de promedio.

Mor Niang se suma a la plantilla del Enerdrink Udea, en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez y Sergio Malla.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Easyjet reanuda el lunes algunos de sus enlaces con Gibraltar
chevron_right
La Línea presume de la bajada de deuda de 176 a 139 millones de euros