Campo de Gibraltar

Variada oferta musical en agosto en Algeciras con el Cabaret Festival

El Kanka, Pablo López, Miguel Poveda, India Martínez, El Arrebato, Ara Malikian, Guitarricadelafuente, Amado y Siempre Así entre otros, en Las Palomas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del festival. -

La plaza de toros Las Palomas acogerá este mes de agosto el ciclo de conciertos Cabaret Festival, con la actuación diversos grupos y artistas del 4 al 18 del próximo mes.

A lo largo de agosto se sucederán las actuaciones en el coso algecireño de El Kanka (día 4), Pablo López (5), Miguel Poveda (6), India Martínez (7), El Arrebato (8), Ara Malikian (9), Guitarricadelafuente (13), Antonio José (14), el algecireño Amado (15), Siempre Así (16), Cantajuegos (17) y los jóvenes Recycled J y Fernando Costa (18).

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han presentado hoy en Las Palomas el festival de conciertos. Han estado acompañados por los promotores del evento, José Luis Lara y Eduardo del Corral, quienes han destacado la importancia de que la ciudad acoja “una oferta variada y para todos los públicos con diferentes estilos musicales”.

Cid ha explicado que “las medidas a tomar en cuanto al aforo y demás condicionantes establecidos a causa del Covid-19 estarán presentes en todo momento, con un aforo máximo de 800 personas”.

La edil subraya que “la distancia de seguridad estará garantizada, por contar con un recito amplio donde podrían albergarse 9.000 personas, pero que se ha reducido a menos de un diez por ciento para garantizar toda la normativa actual”.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en Discos Grammy y El Corte Inglés. Más información sobre el festival, en su web.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN