Campo de Gibraltar

El PP duda de los avances en la presa contra avenidas

Los populares insisten en que "no existe un proyecto" para esta infraestructura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Partido Popular considera “una tomadura de pelo” que desde el equipo de Gobierno se siga hablando de la presa contra avenidas y se asegure que ya se han conseguido el 70 por ciento de los suelos necesarios para el desarrollo de este proyecto. Los populares mantienen, en base a la respuesta a una pregunta parlamentaria presentada por Teresa Ruiz-Sillero, “que no existe un proyecto para la presa y que no hay presupuesto para 2010”.

Según los populares “nada se sabe de este acuerdo con los propietarios de los terrenos que ha anunciado el Gobierno, ni en qué términos, qué cantidades, qué órgano administrativo o técnico municipal ha autorizado el acuerdo, etc”. Desde el PP aseguran que “visto los acuerdos a los que llega el alcalde, no podemos sino dudar de la veracidad de este nuevo acuerdo”.

Desde el principal partido de la oposición insisten en que “este anuncio no es sino una cortina de humo, como nos tiene acostumbrados el PSOE, para tapar los más de 500 parados nuevos que ha registrado la localidad en este mes”. Los populares achacan esta noticia “fantasma” a que “Román tenía que paliar de algún modo el pésimo dato de empleo”. Según el PP “Román prometió empleo cuando estaba en la oposición y ahora se ha convertido en el alcalde del paro". A juicio de los populares “la deuda que Román mantiene con los chiclaneros la quiere camuflar con proyectos falsos, y nuevas mentiras, demostrando que no está a la altura como para ser alcalde de una ciudad como Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN