Campo de Gibraltar

110 actuaciones de Vías y Obras y 62 de Emalgesa en barriadas

Los responsables de cuatro delegaciones municipales han mantenido esta mañana una reunión de coordinación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de coordinación de acciones en barriadas de Algeciras. -

Los responsables de cuatro delegaciones municipales han mantenido esta mañana una reunión de coordinación de barriadas, para hacer una valoración de las últimas actuaciones llevadas a cabo y planificar los próximos trabajos. En esta reunión han participado los delegados municipales de Urbanismo, Yéssica Rodríguez; Emalgesa, Javier Vázquez Hueso; Participación Ciudadana, Jorge Juliá; y Parques y Jardines, Ángel Martínez; así como el responsable de la Brigada de Obras, Luis García.

En el encuentro se valoraron las peticiones vecinales planteadas desde distintas barriadas y canalizadas a través de Participación Ciudana, poniéndose de manifiesto que desde la Brigada de Obras se han llevado a cabo 110 actuaciones en los últimos tres meses en respuesta a esas demandas.

En el caso de Emalgesa, en el mismo periodo se han realizado 62 obras civiles, entre infraestructuras de saneamiento y en redes de abastecimiento de aguas potable; además de la limpieza de imbornales que se lleva a cabo a lo largo de todo el año y con especial intensidad a finales de verano para preparar la ciudad para las primeras lluvias del otoño; y los trabajos para solucionar averías puntuales.

Los delegados han revisado además las peticiones pendientes y han realizado una cronología con las previsiones para los próximos meses.

El delegado de Participación Ciudadana ha destacado la colaboración de las asociaciones de vecinos y del papel tan importante que desempeñan como hilos conductores entre las barriadas y el Ayuntamiento para dar traslado de las necesidades de cada zona.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN