Campo de Gibraltar

Ayuntamiento de Algeciras entrega un equipo informático a Aepa

Antes, entregaron material de este tipo al Centro de Formación Permanente de Adultos y a Apadis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de equipos informáticos. -

El teniente de alcalde delegado de Informática, Sergio Pelayo, ha hecho entrega de un equipo informático a la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (Aepa), equipo que fue recogido por el presidente de la entidad, Antonio Gil.

Pelayo explicó que esta entrega se corresponde con el programa emprendido por el Ayuntamiento a través de la citada delegación municipal para recuperar ordenadores y periféricos, proceder a su puesta a punto con la instalación de software gratuito, y darles un nuevo uso. Además, recordó las entregas que se habían realizado con anterioridad, la primera de ellas a alumnos de dos Centro de Formación Permanente de Adultos, y otra a Apadis. En esta ocasión, el teniente de alcalde destacó la labor que viene haciendo Aepa a la hora de divulgar las curiosidades históricas de nuestra ciudad, muchas de ellas desconocidas por el gran público.

Por su parte, Antonio Gil agradeció que el Ayuntamiento hubiera considerado su petición ya que, gracias a la puesta en marcha de este equipo podrán continuar con la labor de digitalización de imágenes en la que la asociación está inmersa para poder tener un gran archivo a disposición de todos los algecireños.

Por otra parte, delegado y presidente de Aepa quedaron emplazados para una próxima cita en la que abordar otros temas en la que ambos vienen colaborando relacionado con una de las grandes joyas patrimoniales con las que cuenta la ciudad, el Mercado “Ingeniero Torroja”.

Para finalizar, Sergio Pelayo recordó que quien esté interesado en donar equipos que ya no utilicen, especialmente ordenadores de sobremesa, portátiles y webcams, puede contactar con la delegación de Informática a través del número de teléfono 956 672721, o de la dirección de correo electrónico informatica.incidencias@algeciras.es.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN