Campo de Gibraltar

Otro buque traslada a residentes en España desde Marruecos a Algeciras

La Embajada de España en Rabat anuncia dos nuevos viajes para los días 16 y 17

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El ferry de Trasmediterránea. -

Las gestiones de la Embajada de España en Rabat (Marruecos) permitieron que ayer navegase un buque desde el puerto marroquí de Tánger Med hasta el de Algeciras con 719 pasajeros, entre ellos 30 bebés, y 203 vehículos a bordo.

A pesar de que Marruecos mantiene cerradas sus fronteras, la Embajada de España en Rabat y los consulados españoles en el país vecino acordaron con el Gobierno marroquí que se fletase este buque para seguir repatriando ciudadanos residentes en España que se hallaban en Marruecos.

Es el décimo tercer viaje de este tipo que se organiza desde el comienzo de la pandemia. En este caso se efectuó en un buque de Armas Trasmediterránea.

Por otra parte, la Embajada de España en Rabat también ha dado a conocer que, los días 16 y 17 se fletarán sendos ferrys, de Baelaria en este caso, para ciudadanos españoles y/o residentes en España que se encuentran en Marruecos.

Los dos viajes se efectuarán, de nuevo, entre el puerto de Tánger Med y el de Algeciras, ambas a las 14.00 horas. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en este enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN