Actualizado: 23:18 CET
Sábado, 08/08/2020

Campo de Gibraltar

La Línea también se libra del coronavirus

La comarca registra 17 casos activos, 16 en Algeciras y uno en Los Barrios tras sumar dos curados, uno en la localidad algecireña y otro en la linense

  • Hospital de La Línea.

El Campo de Gibraltar registra 17 casos activos de coronavirus después de sumar en las últimas 24 horas otras dos curaciones, una en Algeciras y otra en La Línea de la Concepción. En ese periodo no se han producido nuevos contagios ni fallecimientos en la comarca.

Así, de los 17 casos activos que, según los datos del portal sobre Covid-19 del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) se dan en la comarca, 16 de ellos se producen en Algeciras, mientras que el restante se da en Los Barrios. Con la nueva curación registrada en La Línea, la localidad linense se queda sin casos de coronavirus, por el momento, como le ocurrió ayer a San Roque.

Respecto a los casos detectados con pruebas PCR durante los últimos catorce días, el número de positivos localizados en el Campo de Gibraltar asciende a nueve, siete de ellos en Algeciras, uno en San Roque y otro en Los Barrios.

En cuanto al brote de la pensión Zagora, la Junta de Andalucía indica que la situación se mantiene sin cambios, en fase de control y con 26 casos detectados en torno al mismo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El caso de Daniel Jiménez, a la Fiscalía de Delitos de Odio
chevron_right
Algeciras aportará 1,5 millones al Plan Aire de la Junta