Actualizado: 01:15 CET
Miercoles, 30/09/2020

Campo de Gibraltar

Arden dos vehículos aparcados en Tarifa

Bomberos interviene en el incendio, así como en un accidente de tráfico con tres heridos que tuvo lugar el martes

  • La furgoneta accidentada el martes.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Tarifa han actuado hoy en el incendio de dos vehículos, sin daños personales, que se ha producido en la calle Coronel Cadalso de la localidad tarifeña.

El suceso, informa el Consorcio Provincial, ha tenido lugar en torno a las 13.00 horas. Cuando los efectivos de Bomberos llegaron a la zona había dos coches en llamas, que estaban aparcados en línea.

El incendio llegó a afectar de manera parcial a un tercer vehículo cuyo propietario logró retirarlo y que le afectase sólo a la parte trasera del mismo.

Los efectivos de Bomberos emplearon 2.000 litros de agua en la extinción, que duró una media hora.

Accidente de tráfico
Por otra parte, Bomberos también intervino este martes por la tarde en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 77 de la carretera N-340, en el término municipal tarifeño.

En el mismo se vieron implicados dos vehículos, que colisionaron. Se trata de una furgoneta, con dos ocupantes, y un turismo, con un único viajero.


Tras la colisión, los dos ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados en el vehículo. Los bomberos desmontaron la puerta para poder ayudar salir, primero, al copiloto, y después al conductor, que sufrió una fractura de tobillo.

Ambos fueron trasladados por los servicios sanitarios a un centro hospitalario para ser atendidos.

Por su parte, el ocupante del otro vehículo sufrió un golpe en un brazo, pero logró salir sin problemas del coche por su propio pie.

Intervinieron bomberos del parque de Tarifa con apoyo del de Algeciras, con tres vehículos: una autobomba, uno de rescate y una grúa, además de contar con la participación de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Fundación Cepsa ayuda a dar comida a Prolibertas en Algeciras
chevron_right
Apertura parcial en Marruecos el día 14, sin viajes desde Algeciras